Mar
30
2018
mantenimiento preventivo

El Mantenimiento de tu Auto Importa

El mantenimiento preventivo te ahorra averías y gastos innecesarios

Mucho más que un simple lujo…

De ello depende que nuestra inversión sea rentable al pasar de los años. Además, ayuda a extender la vida del vehículo, así como economizar dinero y gasolina. Por eso es tan importante el mantenimiento preventivo del auto, sobre todo, hacer el cambio los fluidos con regularidad.

El aceite sirve para lubricar las partes metálicas del motor, disminuye la fricción en las partes móviles y de esta manera evita el desgaste. Cuando un motor está bien lubricado reduce el gasto de combustible y aumenta su potencia.

Muchas personas, por ahorrarse tiempo o dinero, no le dan el mantenimiento adecuado al auto y terminan pagando mucho más cuando aparecen los problemas. El simple cambio de aceite, que debe hacerse según las recomendaciones del maunfacturero, es descuidado por más de un tercio de los dueños de automóviles, según algunos estudios realizados.

Inspeccionar los frenos, el sistema de dirección, la batería y los fluidos de transmisión automática regularmente… puede liberarte de un sinnúmero de problemas, como cuando pones tu carro en el cambio de marcha y éste no se mueve, por ejemplo.

Además… Cada vehículo tiene una guía, que entre otras cosas, le indica la frecuencia en que deben hacerse los chequeos. Por ejemplo, el aceite de motor, así como el de transmisión, debe cambiarse cada determinado tiempo, porque pierde sus propiedades y se contamina por el uso. Cada auto es diferente y hay un lubricante adecuado para el mejor rendimiento. Por eso es tan importante llevar tu auto a un centro automotriz especializado, donde te puedan orientar y ofrecer un servicio profesional y de confianza.

Podemos ayudarte…

Al visitar nuestro centro AutoFix, le ayudaremos a mantener su vehículo en óptimas condiciones y libre de problemas. Recuerde que de la misma manera en la que su cuerpo necesita de fluidos… su vehículo también.

Cada vez que nos visite el técnico que lo reciba verificará todos los niveles de los fluidos de su auto para su conveniencia. Además, si tiene alguna preocupación con su auto, en AutoFix contamos con equipos de tecnología avanzada que pueden detectar a tiempo cualquier problema que pueda tener su auto… ahorrándole así tiempo e incluso, dinero.

En AutoFix sabemos que su vehículo es una inversión, por lo cual contamos con técnicos
certificados para ofrecerle un servicio de máxima calidad.

¡Visítanos y notarás la diferencia en bienestar para tu auto y tu bolsillo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *