Sobre Nosotros

Con una inversión que sobrepasa el millón de dólares, se estableció en el 2012 en Dorado, Auto Fix, la primera tienda de lo que pronto será una cadena local de establecimientos dedicados al servicio, mantenimiento preventivo y reparación de automóviles. Ubicado en Doramar Plaza, y bajo el experimentado liderazgo de Ibrahim “Paco” Nardone, Auto Fix cuenta con el más avanzado equipo tecnológico  y con alrededor de 10 empleados con vasta experiencia en servicio automotriz en todo tipo de autos.
Auto FixAuto Fix tiene cinco estaciones de servicio para mecánica ligera,  incluyendo; mecánica general, diagnóstico computadorizado, alineamiento y balanceo de gomas, frenos, tren delantero, aire acondicionado, radiadores y baterías, entre otros. Además, cuenta con dos estaciones para el servicio completo de cambio de aceite y mantenimiento preventivo para todo tipo de vehículo, desde autos familiares hasta flotas corporativas.
“Esta es nuestra primera tienda y como en todas nuestras empresas estamos enfocados en ofrecer el mejor servicio en el menor tiempo posible. En Auto Fix contamos con una fuerza laboral de técnicos experimentados que le ofrecerá a nuestros clientes un servicio de calidad”, indicó Ibrahim Nardone, presidente de Auto Fix.
Nardone indicó que se han tomado en cuenta las necesidades y recomendaciones de los clientes para desarrollar los innovadores servicios que están ofreciendo. Entre ellos; transportación a su casa o lugar de trabajo mientras se trabaja en el auto, mensajes de texto para informar sobre los avances en los trabajos, y cámaras de vídeo en el taller  para que los clientes vean la labor realizada en sus autos desde la sala de espera.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *